ONE TWENTY BRICKELL

Como una oferta pionera, cada residencia de lujo estará acompañada de la propiedad de una oficina

La vida perfectamente equilibrada

    • Torre de 34 pisos en el corazón de Brickell.
    • Diseñada por la prestigiosa firma Sieger Suarez Architects.
    • 240 residencias de lujo con oficinas exclusivas.
    • Vistas impresionantes del skyline de Brickell y Downtown Miami.
    • Nivel de amenidades en la azotea con piscina infinita estilo resort.
    • Centro de bienestar y fitness One Twenty Brickell.
    • Lobby residencial moderno y de alto diseño.
    • Colección curada de instalaciones de arte personalizadas.
    • Tecnología de «edificio inteligente» de última generación.
    • Espacios de lounge privados para relajarse y disfrutar.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Inspirado por el dinámico vecindario al que llama hogar, One Twenty Brickell Residences está diseñado con la vibrante atmósfera de Brickell en su núcleo. Como una oferta pionera, cada residencia de lujo estará acompañada de una suite de oficina dedicada. Junto con espacios sociales refinados, vistas dramáticas de la ciudad y una ubicación central, One Twenty Brickell ofrece mucho más que una colección de hogares sofisticados, refleja una forma de vida completamente reinventada para el cosmopolita moderno.

En el corazón de Brickell, Miami, se alza la nueva joya de PMG: una lujosa torre residencial de 34 pisos que redefine el concepto de vida urbana. Este nuevo desarrollo en Brickell ofrece 240 residencias completamente terminadas y amuebladas, incluyendo suites de oficina dedicadas, una novedad en su clase. Con opciones que van desde estudios hasta apartamentos de una, dos y tres habitaciones, los espacios interiores varían entre 451 y 1,395 pies cuadrados.

Imagina un lugar donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para mejorar tu calidad de vida. Con 60,000 pies cuadrados de amenidades exclusivas para los residentes, cada espacio ha sido diseñado para ser una extensión de tu hogar. Desde rincones íntimos hasta amplias áreas para reuniones sociales, aquí encontrarás el equilibrio perfecto entre privacidad y comunidad. En los niveles superiores, donde las vistas son simplemente espectaculares, el lounge de propietarios y el Wellness Club ocupan un piso completo, ofreciendo un entorno ideal para socializar, entretenerse y cuidar de tu bienestar.

La ubicación es simplemente inmejorable. Situado en el centro de Brickell, estarás a solo unos pasos del vibrante Brickell City Centre, Mary Brickell Village, Underline y el Metro Mover. En coche, estarás a solo 5 minutos del centro de Miami, a 17 minutos de la encantadora South Beach y a tan solo 18 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami.Vivir aquí no es solo tener un hogar, es disfrutar de una experiencia de vida única en el corazón de una de las zonas más dinámicas de Miami.

La mejor manera de invertir en Miami: Propiedades en preconstrucción que ofrecen un valor excepcional

Permite que One Twenty Brickell te atraiga con su encanto inigualable y únete a esta comunidad innovadora.

¡Ponte en contacto con nosotros hoy y descubre por qué One Twenty Brickell representa el futuro del estilo de vida en Miami!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.